AÑo Electoral

El Partido Obrero desmintió a Peralta y rechaza cualquier posibilidad de acuerdos con Costa

Ante declaraciones del Gobernador Peralta que insinúan una posible alianza entre el Frente de Izquierda y el Bloque electoral encabezado por Costa en Santa Cruz, el Partido Obrero "desmiente cualquier posibilidad de acercamiento con un bloque patronal".


El comunicado indica lo siguiente:



"El crecimiento de la izquierda como tercera fuerza en un cuadro de polarización en la provincia, explica los intentos de los partidos patronales de capitalizar los votos de la izquierda para sus respectivos bloques.



Muy por el contrario, el Partido Obrero como el Frente de Izquierda estamos empeñados en consagrar diputados y concejales que representen a la clase obrera y presentaremos listas de candidatos del Frente de Izquierda, para todos los cargos provinciales y en todos los municipios donde tenemos actividad que son la inmensa mayoría de Santa Cruz.



El Partido Obrero que ha combatido consecuentemente desde sus inicios al poder kirchnerista, se propone su superación política por medio de la organización independiente de las clases trabajadoras y oprimidas de nuestra provincia, y por eso es ajeno a nuestra naturaleza apoyar alianzas patronales que se intentan cobijar bajo el dudoso rótulo de "oposición”." 
Más de Locales

YPF inició oficialmente su retirada de Santa Cruz, Chubut y otras provincias

YPF se va de varias provincias
Es el "Proyecto Andes", parte del plan 4x4 del nuevo presidente y CEO de la compañía, Horacio Marín. La operación, a cargo del Banco Santander, implica el retiro en áreas de Chubut, Santa Cruz, Mendoza, Río Negro, Chubut, Tierra del Fuego e incluso Neuquén, para focalizar esfuerzos en el segmento "no convencional"