Sin Solucion

Lázaro no paga, el Gobierno se desentiende y Santa Cruz sigue sitiada

Increible e inesperada es la situación que se vive en plena etapa vacacional en Santa Cruz por el reclamo de los trabajadores de la construcción sobr la ruta en puntos claves de Santa Cruz que impiden el traslado de la gente, que sigue siendo rehén de la situación.


Los habitantes de Santa Cruz viven por estos días una consecuencia más del "post kirchnerismo" a nivel nacional, con la falta de pago de Lázaro Báez a los trabajadores de la contrución, lo que motiva el corte de ruta en cinco localidades de Santa Cruz, complicando notablemente la circulación por las rutas en plena época vacacional.
 
Miles de habitantes de Santa Cruz ven impedidas sus vacaciones o sus viajes por el reclamo de los trabajadores afiliados a la UOCRA qe decidieron tomar las rutas como medida límite luego de reclamar durante más de un mes y pasar las fiestas sin cobrar las últimas dos quincenas ni el aguinaldo.
 
Como si esto fuera poco, el anuncio de Lázaro Báez en su medio (Prensa Libre) sobre más de 1.700 despidos como parte de su inminente retirada de la provincia ante el final de un ciclo a nivel nacional que le proporcionó incontables beneficios y miles de millones de pesos qe hoy dice no tener para pagar a los trabajadores.
 
Para colmo de males, el Gobierno de la provincia se desentendió por completo de la situación con un comunicado que envió ayer a los medios de comunicación, asegurando que esperan soluciones del Gobierno nacional y Vialidad provincial, desde donde tampoco se emitió una sola palabra al respecto.
 
Lo cierto es que los días pasan, las rutas siguen tomadas y el primer gran conflicto de un nuevo ciclo resalta notables carencias de gobierno para solucionarlo rápidamente. (El Diario Nuevo Día)



Más de Locales