Asumió el nuevo comisario de Los Antiguos

El pasado 30 de marzo asumió el nuevo jefe de la comisaría de Los Antiguos, Jorge Walter Matus, allí estuvieron presentes autoridades provinciales.

 

El acto se llevó a cabo en la avenida 11 de julio, frente a la comisaría local. En ese lugar estuvieron presentes el Ministro de Gobierno Daniel Sloper, el intendente Guillermo Mercado, el Diputado por el Pueblo, Sebastian Gatti y el presidente del Concejo Deliberante, Miguel Beroiza, junto a ediles y autoridades militares. Este cambio se enmarca en los realizados por la Jefatura de la Policía provincial de acuerdo a la planificación encabezada por el Ministerio de Gobierno según lo señala la disposición N° 137-D.1/13 con fecha 21 DE MARZO de 2013.

 

 

Más de Regionales

Debut triunfal de Tobias Sebastián Ullua Gleadell en el vóley con Vélez Sarsfield

Debut triunfal de Tobias Sebastián Ullua Gleadell en el vóley con Vélez Sarsfield
El joven jugador de Puerto San Julián, Tobias Sebastián Ullua Gleadell, tuvo un debut impresionante en la Liga Metropolitana de Vóley, destacándose como titular en el equipo principal de Vélez Sarsfield y contribuyendo a una victoria clave contra Ciudad Vóley. Su destacado desempeño lo llevó a ser convocado para formar parte de la preselección metropolitana, preparándose para el Nacional que se celebrará en junio.