El Al Nassr de Cristiano Ronaldo quedó eliminado de una Copa nuevamente
24/4/2023 | El equipo árabe está lejos de mostrar su mejor rendimiento y el portugués pierde otra posibilidad de conseguir un título esta temporada.
24/4/2023 | El equipo árabe está lejos de mostrar su mejor rendimiento y el portugués pierde otra posibilidad de conseguir un título esta temporada.
16/4/2023 | El portugués y su esposa, Georgina Rodríguez, se encuentran en Arabia Saudita. Esa es una de las razones por la que decidieron poner su residencia de Madrid en el mercado inmobiliario.
19/1/2023 | El equipo parisino se enfrenta este jueves a las estrellas del Al-Nassr y Al Hilal, los dos equipos más importantes de la liga de Medio Oriente.
18/1/2023 | Messi volverá este jueves a medirse con Cristiano Ronaldo en el marco de un amistoso entre PSG y un combinado de estrellas de la liga de Arabia Saudita que será dirigido por Gallardo
17/1/2023 | El DT argentino estuvo a cargo de la práctica de las figuras de Arabia Saudita de cara al choque contra el PSG.
3/1/2023 | El portugués Cristiano Ronaldo sostuvo hoy que su desafío al firmar con Al Nassr FC es "ayudar a crecer" a Arabia Saudita en el fútbol tras llegar por una temporada.
30/12/2022 | El astro portugués llega al equipo árabe luego de una larga negociación y tras su salida intempestiva del Manchester United donde la dirigencia y el actual cuerpo técnico encabezado por Erick Ten Hag decidieron su salida.
11/12/2022 | Portugal se despidió de la copa mundial con una declaración muy polémica del jugador portugués: "Le pueden dar ya el título a la Argentina".
8/12/2022 | La prensa de Portugal afirmó que el jugador tuvo una acalorada discusión con el entrenador al enterarse que iba a ser suplente contra Suiza. Desde la Federación portuguesa de Fútbol salieron a desmentir la información.
7/12/2022 | El delantero portugués fue suplente ante Suiza en el Mundial Qatar 2022. Fernando Santos lo habría sacado del equipo titular por una acción del atacante que no le gustó frente a Corea del Sur.
6/12/2022 | Las selecciones de Portugal y Suiza buscarán este martes su pasaporte a cuartos de final del Mundial de fútbol Qatar 2022. El partido se disputará a las 16:00 en Lusail National Stadium y será transmisión de TyC Sports y DSports.
5/12/2022 | El delantero de la Selección de Portugal ya habría dado el sí para dejar Inglaterra y pasar a otra liga, con un impresionante contrato.
24/11/2022 | El astro portugués se metió en la historia grande del fútbol al abrir, de penal, la cuenta del partido que su seleccionado ganó 3 a 2 ante el seleccionado africano.
22/11/2022 | El club inglés comunicó que llegaron a un acuerdo para la salida del jugador de manera inmediata.
20/11/2022 | Fotografiados por Annie Leibowitz para la nueva campaña de la marca, causaron sensación en las redes logrando más de 50 millones de likes en minutos.