Fadul criticó a Zavaley por asistir al acto de La Cámpora, en el cual habló Máximo

El edil radical  dijo que “la ciudad está en pedazos con serias irregularidades  y sospechosas obras y  mientras el secretario obras Públicas, José Zavaley,  se “encuentra en otro país”, en referencia su presencia en el acto del jueves. 


 


Por la red social, el edil radical  posteó una foto en su cuenta de Facebook, que había publicado el secretario de Obras Pública José Zavaley en su propia cuenta, en donde se ve al funcionario municipal en el acto que realizó el sábado la agrupación “La Cámpora”  en el Estadio de Argentino Junior,  y en el cual sorpresivamente Máximo Kirchner hablo por primera vez en un acto político. 


“Nuestra ciudad en pedazos con serías irregularidades y sospechosas obras con sobreprecios y el Sec. de Obras Públicas de la Municipalidad en otra ciudad, en otro país, siguiendo el relato oficial donde todo está bien... Espero que en el 2015 escarmienten en las urnas! Pero no antes de dar muchas explicaciones ante la Justicia”, escribió el edil radical y candidato a Intendente de Río Gallegos. (El Diario Nuevo Día).


 

Más de Locales