Ofrecen ciclo de Cine Gratis en el Teatro Municipal y en el playón SIPEM

Durante el mes de enero la Dirección de Cultura Municipal invita a disfrutar del ‘Ciclo de Cine Gratis’, con proyección de películas en el Teatro Municipal ‘Héctor Marinero’, y en el ‘Autocine’ del playón del SIPEM.


En el Teatro de Avenida San Martín 835 hay funciones para adultos los viernes a las 20 horas y 22 horas. También este espacio abre los domingos a las 18 horas con film de temática infantil. A las 20 y 22 horas se espera a mayores de 18 años para aprovechar esta propuesta de verano.

A esto se suma la posibilidad de asistir en familia los sábados a las 23 horas al Autocine del playón de estacionamiento municipal, ubicado en la intersección de Avenida San Martín y Don Bosco. Sintonizando el dial 94.7, los espectadores podrán acceder al audio de la película, cuyo título se anunciará mediante la página de Facebook: Cine Gratis RG.

Más de Locales

Recuperan un auto robado en Río Gallegos

Recuperan un auto robado en Río Gallegos
En una operación coordinada entre la División de Investigaciones de la Comisaría Segunda y el Juzgado de Instrucción Nro. Dos de Río Gallegos, lograron recuperar un automóvil Volkswagen Gol Trend, que fue reportado como robado por una vecina del Barrio 400 Deptos. el pasado 1 de Febrero.