Incendio destruye antiguo bar-hotel

Las llamas devoraron todo lo que encontraron a su paso en una antigua edificación ubicada en Zapiola al 600. 4 dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar y se les hizo poco.

El centro de nuestra ciudad se vio conmocionado esta tarde cuando se registró un incendio de grandes proporciones en un antiguo edificio de nuestra ciudad.
Se trata del Bar y Hotel “El Gaucho” que esta ubicado en Zapiola al 600, a metros de la calle Corrientes.
Allí por causas que se deberán establecer se produjo un voraz incendio que destruyó todo lo que se encontraba a su paso. A esto sumarle que las instalaciones eran de material altamente inflamable, como madera y otros.
4 dotaciones de bomberos se acercaron al lugar para intentar sofocar las llamas, pero no dieron abasto y hubo que solicitar la colaboración del municipio para que se acercara con camiones de forestación para poder reabastecer de agua a las unidades.
Durante las tareas de los bomberos, al menos se pudo observar y escuchar una explosión, que sería de una garrafa que estaba en el interior, explosión que causó alerta en los vecinos y curiosos que se encontraban en el lugar.
Una vez sofocadas las llamas comenzarán los trabajos periciales para poder determinar el porque del inicio de las llamas.

Más de Locales