Peralta analiza pedir una sesión extraordinaria

En lo que sería un nuevo intento para que se trate el empréstito de 250 millones de pesos, el gobernador de Santa Cruz trataría de solicitar una sesión extraordinaria en la Cámara de Diputados para que se trate el proyecto.

La caldeada jornada que se vivió en Santa Cruz por el no tratamiento del proyecto que el gobernador Peralta envió a la Cámara de Diputados para que se le otorgue al Gobierno un empréstito de 250 millones de pesos, dejó tela para cortar.

Según se pudo saber en las últimas horas, el gobernador Peralta piensa insistir en la idea de conseguir el préstamo y analiza la posibilidad de solicitar una sesión extraordinaria en la legislatura para meter presión y que los diputados deban tratar el proyecto.

Esto sucede horas después de los incidentes ocurridos afuera de la legislatura, donde los diputados fueron despedidos a huevazos y piedrazos por militantes del sector político de Daniel Peralta. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales
MINERÍA

El gobierno de Santa Cruz insta a la minera Newmont a sostener las inversiones

El gobierno de Santa Cruz insta a la minera Newmont a sostener las inversiones
Lo hicieron autoridades del Gobierno Provincial, en una nueva reunión con directivos de la operadora minera, luego de que se diera a conocer la decisión de reducir inversiones. La caída en la rentabilidad, eficiencia y competitividad "son producto de los diversos incidentes registrados - por falta de inversiones en medidas de seguridad - como así también, de la mala perfomance en el gerenciamiento del proyecto", aseguró el ministro de Energía y Minería, Jaime Álvarez.