Violencia de género: Mujer herida por ataque de policía de El Calafate

Una mujer permaneces internada en el hospital José Formenti de la Villa Turística, con heridas de arma blanca en sus manos. Si bien aún no radicó denuncia formal, expresó que fue atacada por su pareja, quien es agente de la Comisaría de Lago Argentino.

Minutos antes de las 6 de la mañana de hoy, una mujer de unos 30 años debió ser internada tras sufrir heridas de arma blanca en sus manos. Según habría expresado la joven, las mismas fueron causadas por su novio, un agente del área de investigaciones de la Comisaría local.

 

Según testigos que divisaron el movimiento causado por el episodio, el mismo sucedió en la calle Guillermo Aike en una zona céntrica de la villa turística. Según trascendidos, la relación entre esta pareja no atravesaba un buen momento y el hombre sospechaba de infidelidad. Afortunadamente cuando el hombre la quiso atacar con un cuchillo, la joven se supo defender y solo recibió heridas en las manos.

 

Hasta el momento el agente no pudo ser encontrado ya que se fugó del lugar de los hechos, aunque fuentes policiales sostienen que ya se ha comunicado telefónicamente. (Fuente: LU23).

 

Más de Locales

Un joven se desmayó y chocó un árbol

Un joven se desmayó y chocó un árbol
Un joven de 19 años conducía un Fiat Palio por calle La Manchuria, cuando, en circunstancias que aún restan aclararse, chocó un árbol y fruto de sufrir un desmayo.