Enojado, Costa disparó contra el intendente de El Calafate vía Twitter

El candidato a diputado responsabilizó al intendente Belloni por “bajarle los carteles” de campaña y mostró su enojo en las redes sociales, donde dijo que no podrá frenar las ganas y la voluntad de la gente.


Eduardo Costa le envió un mensaje directo al intendente de Calafate a través de las redes sociales:

Mensaje al int. Belloni de Calafate: Podés bajarnos todos los carteles pero no podés frenar las ganas y la voluntad de la gente. Los vamos a volver a poner #elcambiovencealmiedo

Por favor usá los recursos municipales y el personal para atender los problemas de los vecinos
#basta de la vieja política #elcambiovencealmiedo

Asi Costa uso el Facebook y el Twitter para criticar el reiterado accionar antidemocrático del intendente.

Durante su visita a Calafate Costa se reunió con vecinos y recorrió instituciones. También se reunió con las candidatas que lo acompañan en la lista de Union para Vivir Mejor, Susana Toledo y Gabriela Mestelan y organizaron una reunión conjunta con militantes y dirigentes de Encuentro Ciudadano y la UCR. 

Al comenzar la campaña electoral los militantes de Union para Vivir Mejor habían recorrido varios barrios de la villa turística colocando carteles en los postes de alumbrado publico. Pero pocas horas después varios grupo identificados con el Intendente Belloni procedieron a romper y sacar gran parte de ese material.

Ante esta situación Costa y Toledo reforzaron su compromiso militante y dijeron que seguirán trabajando más fuerte para recorrer toda la provincia, contar sus propuestas y reforzar el mensaje de cambio en Santa Cruz.

Más de Locales