Un Día Más En Río Gallegos

Gran éxito de ventas del camión "Comprar alimentos"

Con gran éxito de ventas llevó adelante las primeras cuatro jornadas Río Gallegos el camión de "Comprar Alimentos", una iniciativa de la Red Com.Pr.Ar. En la jornada de hoy lunes, que se agrega a lo previsto originalmente, ofrecerá sus productos en la plazoleta del Barrio 240 viviendas.


En los anteriores cuatro días de ventas en nuestra ciudad el camión visitó los Barrios Marina, Bicentenario, 116 viviendas y Evita, siendo visitado por cientos de vecinos que se acercaron a comprar los diferentes productos que se ofrecían a precios populares, llegando a vender mas de 6.000 kilos de mercadería.



Cabe destacar que este servicio funciona como articulador directo entre el sector privado y los consumidores, a fin de generar un acceso genuino, concreto y auto sustentable de alimentos de producción nacional, y su objetivo es acercar a diferentes localidades, por medio de los camiones frigoríficos de la Secretaría de Comercio Interior representada por la Red Com.Pr.Ar., alimentos y productos de los Precios Cuidados.
 
Es importante recordar que Precios Cuidados es un compromiso asumido por el Gobierno Nacional, las empresas comercializadoras, los distribuidores y sus principales proveedores para una administración de precios flexibles, buscando brindar previsibilidad, estabilidad y transparencia en el proceso de formación de precios. En la misma línea la Red COM.PR.AR es un programa del Gobierno Nacional que busca generar una herramienta de articulación entre productores, comercios de proximidad, ferias y mercados de todo el país con el fin de impulsar la producción y el consumo local a través del establecimiento de precios referencia, garantizando su estabilidad, el abastecimiento de los productos y la correspondiente señalización. Aquellos productores o comerciantes que quieran sumarse y ser parte de esta Red pueden contactarse para recibir mayor información al teléfono (011) 4349-3150 o envar un correo electrónico a redcomprar@mecon.gov.ar



Algunos productos que se encuentran a la venta en el camión son:



QUESO CREMOSO BARRAZA $65 EL KILO
PASTAS ORALI (ravioles de verdura y pollo y de ricota) $25 x 500grs
TAPAS DE TARTA $14 x 350grs
TAPAS DE  EMPANADAS $9 x 12 unidades
PATITAS DE POLLO $75 EL KILO
ASADO SIN HUESO $70
MILANESAS DE CARNE $70
LOMO $80
BIFE SIN HUESO $80
Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.