Marcha de la CTA con pedido de diálogo para el gobernador Peralta

El día después que el obispo Romanín asegurara que el Gobierno dijo no poder sentarse a dialogar con ADOSAC, hubo multitudinaria marcha organizada por la CTA en Río Gallegos para pedirle diálogo al mandatario que hoy volvió de Buenos Aires.

Tal como se anunció en la tarde del martes, la Central de Trabajadores de la Argentina concretó hoy una importante marcha con los gremios que la integran para pedirle diálogo al gobernador Peralta, justo horas después de su regreso de Buenos Aires y el día después que el obispo Romanín asegurara que intentó mediar, pero que el Gobierno dijo no poder sentarse a dialogar en este momento.
La marcha comenzó a las cuatro de la tarde, en la intersección de Avenida San Martín y presidente Néstor Kirchner, con una buena cantidad de gente y docentes en apoyo al reclamo que comenzó en los últimos días de febrero y que aún continúa.
Luego marcharon por las calles de la ciudad para llegar justo enfrente de la Casa de Gobierno, donde permanece instalada la carpa docente, y donde distintos oradores hablaron a los presentes.
Pero esto no es todo, porque también hubo multitudinaria marcha en la localidad de Las Heras, en apoyo al pedido de diálogo que por ahora no se logra.
Esto sucede mientras aún continúa tomado el edificio de la Dirección Provincial de Nivel, ubicado sobre calle Perito Moreno, en Río Gallegos. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales