Municipales extienden el paro hasta el martes en Río Gallegos

Lo decidieron hoy por la mañana, en una nueva asamblea , con la participación de unos 1400 trabajadores.  También decidieron marcha a la Cámara de Diputados y la municipalidad.  A las cuatro de la tarde habrá nueva reunión de paritaria.

El conflicto municipal parece estar todavía muy lejos de encontrar la luz al final del túnel y en la mañana de hoy, en una nueva asamblea,  más de 1000 trabajadores decidieron extender el paro de actividades hasta el lunes, rechazando la nueva propuesta que se les realizó en la paritaria de ayer.
Además, decidieron marchar a la Cámara de Diputados, enterados de un proyecto del Diputado Paiva para que las fuerzas de seguridad realicen la recolección de basura en la ciudad.
La movilización también incluye la municipalidad , donde también realizan un fuerte reclamo en medio del pedido de aumento salarial del 50 por ciento.
A todo esto, a las cuatro de la tarde se realizará una nueva reunión de paritaria, en la que se esperan nuevas novedades. (El Diario Nuevo Día)

 

Más de Locales