Petroleros brindarán una conferencia de prensa a las 18:30

Ya tiene sus ecos el conflicto petrolero en esta capital. En la sede del gremio de Segovia de río Gallegos se vivieron momentos de tensión hace instantes, y anunciaron una conferencia de prensa para las 18:30, mientras tanto en Caleta Olivia sigue tomado el gremio por la militancia de Segovia, quienes se niegan a "entregar" el gremio a la federación.

Fue hace instantes, en la sede del gremio, cuando se habrían cruzado petroleros pertenecientes a ambos mandos en disputa. La presencia de gendarmería en el lugar dio señales de que se vivieron momentos de tensión. Los petroleros anunciaron que darán una conferencia de prensa a las 18:30 presuntamente extendiendo las medidas de fuerza de zona norte a la Cuenca Austral.
Mientras tanto el en Caleta Olivia los seguidores de Héctor "chaco" Segovia, hoy depuesto de su cargo por la justicia y por desición del Ministerio de Trabajo, mantienen tomada la sede del gremio y advierten que van al todo o nada por la conservación del gremio. Hay alerta en toda la zona norte por posibles enfrentamientos, mientras la producción petrolera sigue paralizada.

Más de Locales