TC Pista: Federico Alonso en la copa de Plata

En el marco de  la décima   fecha de la presente temporada del campeonato de Turismo carretera y Tc Pista, en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, Federico Alonso se aseguró un lugar en la Copa de Plata.


 


La décima fecha se diputo en el trazado Emiliozzi de Olavarria poco después de las once de la mañana dio inicio la misma con el santacruceño en cuarta fila, ya en la vuelta nueve Alonso se ubicaba en el sexto lugar y llegando al giro diez aparecía en un excelente quinto lugar y con posibilidades reales de pelear en la última parte de la carrera la posibilidad de avanzar aun mas, gracias al buen comportamiento del auto que le entrega la escuadra de Emilio Satriano. 


A falta de ocho giros al trazado en la parte más lenta, Alonso recibió un toque de Juan José Erbalin que lo hizo entrar en trompo y despistarse, perdiendo muchas posiciones, hasta poder regresar a pista ubicado en la posición 23. El puntero del campeonato intentó recuperar posiciones pero quedaba muy poco para el final de la carrera, Federico Alonso completó las 25 vueltas previstas cruzando la bandera a cuadros  en la posición 18. 


La regularidad lograda por Alonso a lo largo de las diez fechas disputadas le permitió al santacruceño no pagar un costo muy alto a pesar de esta alternativa inesperada y si bien no finalizó en el lote de punta, con el resultado de la serie del sábado pudo sumar 20,5 puntos esenciales que le posibilitaron no solo mantener la punta del campeonato, sino que además se asegura un lugar en la disputa de la Copa de Plata.


 


EL CAMPEONATO


1ºAlonso, Federico      300.50


2ºTrosset, Nicolás       276.00


3ºGonzález, Nicolás264.00


4ºPérez, Federico        260.00


5ºDiruscio, Sebastián256.00


6ºGiles, Germán237.50


7ºPérez Bravo, Emmanuel236.00


8ºPezzucchi, Nicolas232.00


9ºLambiris, Mauricio228.00


10ºGalarza, Ramiro219.50


11ºTedeschi, Aldo218.50


12ºBruno, Juan Martin215.50


 

Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.