No hay definición en la Paritaria Municipal

  Con cuarto intermedio hasta mañana viernes a las 15 y sin definiciones concretas fue el resultado de la paritaria municipal llevada a cabo en horas de esta tarde en el palacio comunal.

 

El ejecutivo municipal mantuvo su oferta aunque en caso de ser aceptada será abonada en suplementaria del mes de mayo. Los paritarios del SOEM objetan el ofrecimiento del ejecutivo ya que es escalonado y el aumento no se verá reflejado en el salario del trabajador en lo inmediato.

Los paritarios en estado de asamblea permanente analizaran la aceptación o no de la propuesta del ejecutivo municipal, la que estará sujeta a la definición de la paritaria de la administración pública central.

Estuvieron presentes el secretario de Hacienda, Sergio Menéndez, el secretario de Gobierno, Luis Toledo, el asesor letrado del municipio, Martín Medvedoff, los paritarios gremiales María José Fabro, Silvia D´Andrea, Lucio Santucho y Pedro Mansilla, junto al representante del Concejo Deliberante, concejal Jorge Gareca.

 

Más de Locales

Buscada: piden colaboración para hallar a Fernanda Aylén Quiroga Zequeira

Buscada: piden colaboración para hallar a Fernanda Aylén Quiroga Zequeira
Es una joven de 16 años que se extravió en Río Gallegos el 9 de febrero de 2024. La vieron por última vez en el centro de la ciudad. Tiene una contextura delgada, tez trigueña y una altura de aproximadamente 1,50 metros. Si alguien tiene alguna información sobre su paradero, puede llamar al 911 de inmediato.