Basquet De Ascenso

Hispano arranca la segunda fase del TNA contra Huracán de Trelew

Luego de una irregular primera fase de torneo, en la que terminó último en la división patagonia, el Hispano Americano comenzará a jugar la segunda contra Huracán de Trelew como local este domingo.

Este domingo comienza la 2da fase del TNA para el Club Hispano Americano,  en esta deberá medirse con Ceferino Alianza de Viedma, Huracán de Trelew, Monte Hermoso Basket, Estudiantes de Olavarria, Ferrocarril Oeste, Anzorena de Mendoza, Banda Norte de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Gepu-Española de San Luis, Club Atlético  San Lorenzo de Almagro,  Sport Club de Cañada de Gomez.



  En esta fase que se juega a ida y vuelta a una sola ronda,  se juega por el total de los puntos, ya sabemos que en la primera fase solo se sumaba la mitad de los puntos en juego.  Es por ello que esta etapa es de una mayor trascendencia, ya que posicionará a los equipos para los Play Off que consagrara al campeón del TNA.




Por ello mas allá que los Celestes de la calle Alberdi no han tenido un buen arranque, es que esperan contar con la plantilla completa para lo que resta del Torneo y asi onseguir mejores resultados.



Este domingo el choque es contra Huracán de Trelew, a las 20, en el Tito Wilson. El Celeste va con todo por el triunfo y así comenzar a posicionarse dentro de la zona sur.
Más de Locales