Tuvo un ataque de epilepsia, cayó arriba de un brasero y murió quemado

Ayer por la tarde, un hombre de  32 años de apellido Galindo que residía en Pasteur 245, tuvo un ataque de epilepsia que provocó su caída a arriba de un brasero. Debido a la enfermedad, no pudo escapar del fuego que alcanzó su rostro. 

Un hombre de 32 años, que vivía en Pasteur 245, falleció ayer producto de graves quemaduras en su rostro. Se estima que  por la tarde, el residente de la vivienda que sería de apellido Galindo, tuvo un ataque de epilepsia, cayó arriba de una especie de brasero que tenia en su morada, el fuego se intensificó con su indumentaria, alcanzó su  cara  y manos . Por la enfermedad, se estima, no pudo alejarse del fuego. Cerca de las 20:00, efectivos de la Seccional Segunda de policía recibieron el llamado por  parte de un allegado a Galindo, para informar el lamentable estado en el cual lo encontró. Las quemaduras en su mano imposibilitaron la obtención de huellas digitales para determinar su identidad, aunque esta fue constatada por un familiar que se acercó al lugar. Al parecer el hombre vivía solo y no contaba con la constante ayuda de su familia.  (El Diario Nuevo Día-Foto: La Opinión Austral). 
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos