Anglesio no irá a la Justicia tras los comicios

El candidato que peló cabeza a cabeza la intendencia de Río Gallegos con Raúl Cantín finalmente indicó que no acudirá a la Justicia para reclamar opr impugnación de votos. Así se termina la polémica tras los comicios del último domingo.

 En la mañana de hoy se terminó la polémica que surgió en la madrugada del lunes en las reñidas elecciones por la intendencia de Río Gallegos, donde Raúl Cantín y Francisco “Pancho” Anglesio pelearon cabeza a cabeza por el éxito.
Finalmente ayer se conocieron los resultados finales, en los que Cantín se impuso por un escaso margen, siendo el intendente electo de la ciudad.
Sin embargo, ayer también se corrió un fuerte rumor que indicaba el reclamo de Francisco Anglesio en la Justicia electoral por la impugnación de votos, lo que finalmente fue desestimado en la mañana de hoy. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.