Camioneros bloquearon la legislatura y hay quema de cubiertas. La sesión comenzó normalmente.

Se sumaron al reclamo, FETRAM,  sindicato Viales, Jubilados de Río Gallegos, algunos Petroleros y empleados del ministerio de Desarrollo Social. También Unidades Básicas. La Infantería bloqueó un acceso al Cámara de Diputados. Comenzó  la quema de cubiertas. Peralta y su arremetida contra los diputados por las redes sociales.

 

El sindicato de Camioneros se presentó a los pies de la legislatura para apoyar al gobierno y relimar a los diputados la aprobación del crédito de 250 millones de pesos. Para eso, bloquearon con camiones los accesos a la Cámara de Diputados, en donde los diputados comenzaron normalmente la última sesión ordinaria.

De esta forma, se sumaron al reclamo, sindicato Viales, Jubilados de Río Gallegos, algunos Petroleros y empleados del ministerio de Desarrollo Social.

Las Unidades Básicas también dijeron presente, como así también la FETRAM, Federación de Trabajadores Municipales.

Cerca del lugar  una dotación de bomberos esta presente ante la quema de cubiertas que ya comenzó a los pies del edificio.

Ayer los legisladores  no dieron despacho favorable en las comisiones de Presupuesto y Hacienda y Legislación General al proyecto del Ejecutivo que solicita el crédito.

La sesión comenzó normalmente con 20 diputados presentes.

Por la red social, el gobernador dijo:"Hay que votar el imp inmobiliario minero! Los dipu deben dejar de defender intereses y renta extranjera! Sta. Cruz lo necesita ya!!"

 

ayer: “La sesión de mañana tiene que ser sin agresiones. Que cada uno se haga cargo lo que vota y lo que no. Expresarse en. Paz!!”.

(El Diario Nuevo Día).

 

Más de Locales

Un joven se desmayó y chocó un árbol

Un joven se desmayó y chocó un árbol
Un joven de 19 años conducía un Fiat Palio por calle La Manchuria, cuando, en circunstancias que aún restan aclararse, chocó un árbol y fruto de sufrir un desmayo.