Las Fuerzas comenzaron a pedir a los ocupantes que abandonen el predio de la Marina

De a poco- equipados con camionetas, cuatriciclos y hasta con un helicóptero que sobrevuela el terreno que pertenece a Nación, gendarmes empezaron a comunicar a los usurpadores que desistan la ocupación. Aunque hubo tensión, aun no se detecto ningún hecho violento .


 


Gendarmería y Prefectura contaron los tres puntos de accesos al predio de la Marina con el objeto de evitar más ocupaciones que comenzaron el jueves por la tarde-noche. 


Decenas  de efectivos están apostados en el ingreso de Gobernador Gregores, San Martín  y por la calle Italia que desemboca en la calle Lero Rivero,  pero al mismo tiempo gendarmes recorren la zona invitando a las personas a abandonar el lugar y desistir las usurpaciones. 


De a poco- equipados con camionetas, cuatriciclos y hasta con un helicóptero que sobrevuela el terreno que pertenece a Nación, comienzan a ganar terrenos entre las cientos de carpas instaladas que delimitaron sus lotes. 


Esta primera etapa previa a un desalojo, cuya orden hasta ahora no habría sido emitida. El clima si bien es tenso, por ahora no derivó en ninguna situación violenta.  


En lugar incluso se diviso a funcionarios  del municipio que recorrían el sector.


 

Más de Locales