Mucha Impotencia

Aumentan los grupos en Facebook "contra la inseguridad" en Río Gallegos

El fin de año tiene la creación de diferentes grupos de comunidad en la red social, todos sumando la impotencia de la gente por la inseguridad en la capital de Santa Cruz. Los vecinos "escrachan" con foto a las personas ue delinquen, de los cuales muchos no son detenidos y otros salen rápidamente.


Más allá de lo que puedan decir los índices de inseguridad en Santa Cru y en Río Gallegos, lo cierto es que la delincuencia parece ir en aumento y los vecinos sienten que la justicia no actúa como debería a la hora de castigar a los culpables.


Es por eso que la impotencia lleva a la gente a utilizar cada vez con más frecuencia la red social "Facebook" para escrachar a los responsables de diferentes actos de delincuencia o violencia en la capital de Santa Cruz.


"En contra de la delincuencia" o "Denuncias RG" son algunos de los grupos en los que la gente hoy denuncia públcamente con fotografías y hasta videos los casos que presencian o conocen que no son castigados por la justicia y a medida que pasan los días se van reproduciendo las comunidades en la red social, en la que la gente intenta castigo público para quienes no lo recibieron por parte de la policía o la justicia en Santa Cruz, encontrando respaldo de la gente que "comparte" y repudia. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.