“Tenemos que volver a poner a la provincia de pie”, dijo Costa quien se reunió con la FESC

    El diputado nacional se reunió con las máximas autoridades de la Cámara de Comercio y la Federación Económica, en el marco de encuentros con sectores gremiales, sindicales y con diversos actores sociales por la crisis social y financiera de la provincia.

 

En el marco de la serie de reuniones que viene manteniendo con sectores gremiales, sindicales y con diversos actores sociales por la crisis social y financiera de la provincia, el Diputado Nacional Eduardo Costa mantuvo una reunión con las máximas autoridades de la Cámara de Comercio y la Federación Económica.

“Conocemos las problemáticas del sector comercial y su visión sobre el futuro de la provincia por eso queríamos debatir con ellos nuestras ideas para superar esta crisis y debatirlas en conjunto para enriquecer nuestras miradas.”

Del encuentro participaron el presidente de la Cámara de Comercio de Río Gallegos, Daniel Cruces, el presidente de la Federación Económica Guillermo Polke, los dirigentes mercantiles Alejandro Van Thienen y Gustavo Rodríguez y los dirigentes radicales Ernesto Cruz, Omar Hallar y Carlos Ziehlke.

Costa reiteró que Santa Cruz atraviesa un momento complejo producto del fracaso del modelo actual, lo que impone la realización de acciones que cambien el rumbo.

“Tenemos que volver a poner a la provincia de pie y para hacerlo creemos que el camino es poner en valor lo nuestro y defender nuestros intereses.”

En las últimas semanas Costa se reunió con diversos gremios y sindicatos para debatir sobre la realidad provincial y presentar su propuesta para salir de esta crisis.

“Es importante conocer la visión de todos los actores sociales,  por eso en estos días nos hemos reunido con gremios y sindicatos y estamos viajando al interior para seguir con estos encuentros. El sector comercial también está afectado por la situación económica y social.”

Costa adelantó que durante el fin de semana viajara a Río Turbio y 28 de Noviembre para charlar con distintos sectores representantes sociales de la cuenca: “Vamos a debatir con vecinos, referente sociales gremiales y políticos de la misma manera que lo hicimos en estas semanas en gallegos y otras localidades. Nosotros tenemos una serie de propuestas y queremos debatirlas con los santacruceños, por eso estamos haciendo este trabajo.” (El Diario Nuevo Día).

 

Más de Locales