Buscan eliminar los términos whiskerías,  cabaret, y nigth club de las ordenanzas 

Este proyecto tuvo despacho favorable y busca que ninguna norma cuente con esta referencia  que está prohibida por la ley provincial antitrata. 


La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Honorable Concejo Deliberante se reunió en el día de la fecha presidida por el concejal Pablo Grasso, junto a la edil María Laura Santamariña. 


De esta forma, se despacharon favorablemente también r tres proyectos de ordenanza de la concejal Rosana Larcher. A través de ellos se propone eliminar los términos cabaret, night club y whiskerías en los artículo 81°, 84°, 172° de la ordenanza N° 2038, Habilitación comercial.


Es que algunas normas  aun disponen de estos términos que están prohibidos según la Ley nacional antitrata pero también según la ley provincial. 


Las ordenanzas que regulan el funcionamiento de estos lugares ya fue derogada por el Concejo Deliberante  por la cual no pueden ser renovadas al caducar las habilitaciones de locales nocturnos categoría C, cabaret, nigth clubes y whiskerías.

Más de Locales

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.