“Jefa de la campaña de La Cámpora en Santa Cruz, nuestra presidenta gana ella o pierde ella”

Así respondió el gobernador Peralta las críticas que la presidenta, Cristina Fernández, realizó hoy sobre su gestión en la salud pública de Santa Cruz. Peralta dijo que cuestiona “sin propuesta, sólo división” y que abandonó a Santa Cruz.


Las internas políticas siguen su marcha en Santa Cruz y el enfrentamiento entre la presidenta, Cristina Fernández, y el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, es cada vez más fuerte.

Hoy la historia tuvo un nuevo capítulo, cuando la presidenta cuestionó, desde el gimnasio 17 de Octubre, la gestión del gobernador en la salud pública de la provincia, lo que generó una automática respuesta de Peralta vía Twitter.

“Que pena me da nuestra presidenta rodeada de nadie y criticando sin propuesta solo división y abandono a nuestra Santa Cruz! Y Jaime prófugo”, arrancó publicando Peralta en su cuenta de Twiter y luego agregó: “Muy pequeño gimnasio para tanta agresión de la presidenta de la nación poca gente poca propuesta y las obras estructurales bien gracias !'”

Pero la cosa no terminó ahí, porque, además, le cargó al responsabilidad por el Frente Para la Victoria en las próximas elecciones legislativas: “Jefa de la campaña de la campora en Santa Cruz nuestra presidenta gana ella o pierde ella'!”

Ya metido de lleno en el tema en cuestión, aseguró: “Nos quitaron 70 millones para salud y el 15 x ciento para el régimen previsional y después cuestionan!! Hay k discutir el federalismo fiscal”. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales