AÑo Electoral

A un mes de las elecciones, Costa y Facundo Prades coincidieron con todos sus militantes

"La nuestra es gente común y sencilla", dijo Prades, al referirse a sus militantes durante un encuentro en el que el candidato a intendente de Caleta y el candidato a gobernador de Santa Cruz se mostraron juntos


Facundo Prades y Eduardo Costa se reunieron y se mostraron públicamente durante un  encuentro  que hicieron por el barrio Parque  de Caleta Olivia.



Al finalizar el encuentro, en el marco del Frente Unión para Vivir Mejor, ambos dirigentes se estrecharon en un abrazo y prometieron "trabajar para revertir lo que han hecho en estos últimos 30 años de gobierno”.



Prades comentó que "vinieron todos los sectores” y destacó que es "gente común y sencilla”, que quiere "dejarle otra Caleta a sus hijos, contra la intolerancia y la corrupción”.



Para el candidato a intendente ahora "comienza la cuenta regresiva”. "Todo lo que tuvimos que sufrir (los caletenses) se tiene que terminar en estos 30 días”.



Cuando se le remarcó que en este sector se esperaba un encuentro entre ambos líderes, Prades consideró que "es la parte del acuerdo.



 Hay gente que estaba con él y gente que estaba conmigo. Y este acuerdo se dio en el marco de pensar en una Santa Cruz diferente. Lo nuestro es de Caleta, en cambio lo de él más difícil porque tiene que pensar en toda una Provincia”.



El postulante a la intendencia, surgido de las filas del radicalismo y actualmente formador de un partido vecinalista, apeló al futuro: "Quiero dejarle a mis hijos una sociedad justa, sin amiguismos, sin corrupción, donde los ciudadanos comunes podamos transformar esto”.



También apuntó sus cañones contra sus principales rivales, los del Frente para la Victoria, pero sobre todo al sector de Fernando Cotillo, aunque sin mencionar sus nombres. 



Parafraseó el slogan de su principal competidor, quien suele mencionar que se remodelará la ciudad. "No pueden conducir la remodelación quienes la fundieron, no pueden hacer como salvadores”, criticó.  (La Vanguardia del Sur)



Más de Locales

El Gobernador participó del acuerdo con los gremios docentes

El Gobernador participó del acuerdo con los gremios docentes
El gobernador Claudio Vidal participó de la firma del acta paritaria por parte del Ejecutivo y las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), en las instalaciones del Consejo Provincial de Educación. "El acuerdo es el resultado de la comprensión y de trabajo en equipo", enfatizó.