EL ESTADO EN TU BARRIO

El Estado en tu Barrio estará hasta mañana en la Iglesia Bet El

30/9/2021 | El operativo itinerante “El Estado en tu Barrio” se trasladó esta semana al Barrio Los Sauces para atender a vecinos y vecinas del sector. Organismos nacionales, provinciales y municipales atenderán hasta mañana en el auditorio de la Iglesia Bet El, ubicada en calle 1 y 50. También se están aplicando vacunas contra el Covid-19.

“El Estado en tu Barrio” estará presente en 28 de Noviembre

28/9/2021 | El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz comunica a la comunidad que el dispositivo “El Estado en tu Barrio” se desplegará el jueves 29 en el CIC “Delia di Donna de Ortiz” y el viernes 30 en el Centro de Residentes Chilenos con el objetivo de acercar los programas y líneas de acción a los vecinos de 28 de Noviembre.

“El Estado en tu Barrio” estará hasta mañana en el gimnasio Benjamín Verón

23/9/2021 | Continúa recorriendo la ciudad el dispositivo territorial “El Estado en Tu Barrio”, una propuesta que pone a disposición de los vecinos a los organismos nacionales, provinciales y municipales para la resolución de trámites y servicios de los vecinos cerca del hogar. Hoy y mañana, la tarea se concentra en el gimnasio municipal Benjamín Verón.

Avanza la vacunación contra el Covid en los barrios de Río Gallegos

23/9/2021 | La Secretaría de Salud Pública ha descentralizado el sistema de vacunación contra el Covid y los vecinos pueden acceder a la primera y segunda dosis en distintos espacios municipales. Uno de ellos es el operativo itinerante “El Estado en Tu Barrio”, que se realiza todas las semanas en distintos puntos de la ciudad.

El Estado en tu Barrio se traslada al Rocha desde el martes

27/8/2021 | Hoy finalizó en el Gimnasio Verón una nueva instancia de El Estado en tu Barrio, que acerca a los vecinos la posibilidad de realizar trámites con entes nacionales, provinciales y municipales y, además, de vacunarse contra el Covid-19. Desde el martes 31 la actividad continuará en el Gimnasio Juan Bautista Rocha.

Ver más noticias