No Acataron Conciliacion

Petroleros:Turchetti dijo que el paro es contundente

El Referente Provincial de la Federación Marcelo Turchetti cuestionado el dictado de conciliación obligatoria por parte del ministerio de Trabajo de Nación. "Venció el 12 de noviembre" recalcó.


El paro se extiende hasta la 0 hora pero la próxima semana podrían parar por 72 horas. Turchtti, indicó que la conciliación obligatoria venció el "12 de noviembre, el ministerio se acuerda ahora cuando los plazos esta vencidos, es totalmente erróneo. Nosotros cumplimos los plazos legales y esta vez el paro es por 48 hs y si no tenemos respuestas la próxima semana será de 72 hs hasta que nos den una respuesta".



"El ministerio de Trabajo está violando la ley, están queriendo una segunda conciliación cuando se vencieron lo plazos, quieren solucionar el grave error que cometieron pero ya es tarde" al tiempo que cuestionó a "muchos ministros porque están en el sillón de turno toman ciertas determinaciones, vamos a recurrir a la justicia por mal desempeño de la función pública, quizás ahora no logremos nada pero el curso en la justicia sigue y ellos van a tener que responder con la cárcel".



Aseguró que "no van a permitir el bono navideño sea inferior a los 40.000 pesos, el sindicato no defiende a los trabajadores, de nuestro gremio no hay despedidos pero de ellos si y no defienden a la gente", aseveró. Fuente Voces y Apuntes
Más de Regionales

Soloaga: "Cañadón Seco defenderá hasta las últimas consecuencias el recurso petrolero que pertenece a todos los santacruceños"

Soloaga: "Cañadón Seco defenderá hasta las últimas consecuencias el recurso petrolero que pertenece a todos los santacruceños"
La comunidad de Cañadón Seco conmemoró el miércoles el 80º aniversario del descubrimiento del petróleo en lo que hoy es territorio santacruceño, histórico acontecimiento que se produjo allí el 26 de junio de 1944 en el Pozo de Observación Nº 12 de YPF, fecha que también se instituyó como la fundación del pueblo donde ya existían algunos asentamiento rurales.