Río Turbio

Se abre la etapa previa de ingreso de personal a la Central Termoeléctrica

Fernando Pujals , ingeniero, integrante de la consultora Carrazzoni y Asociados, será uno de los encargados de supervisar la etapa previa, que incluirá entrevistas grupales y personales y pruebas psicológicas. Esta instancia dio inicio ayer, en las instalaciones de Luz y Fuerza Cuenca Carbonífera.


El ingeniero retornó a la Cuenca para comenzar con el proceso de entrevistas a los aspirantes a formar parte del plantel técnico de la Central Termoeléctrica. Ayer empezó la revisión de las carpetas presentadas. "Precisamos contar con técnicos y profesionales; si tienen el título de ingeniero, mejor. Además de las entrevistas grupales habrá un test psicológico y una entrevista personal; a partir de ahí haremos una selección. Las personas que pasen esta instancia iniciarán a fines de enero un programa de capacitación y participarán de las pruebas de puesta en marcha en la usina, con el objetivo de conocer los equipos desde el nacimiento”, afirmó.
Cabe recordar que, hace unas semanas, se había anunciado esta metodología, en conjunto con el intendente Matías Mazú y el asesor del Ministerio de Planificación Federal Jaime Álvarez.
Por último, Pujals sostuvo que se dará prioridad a la gente que sea de la Cuenca, pensando en poder generar fuentes de trabajo para los habitantes de nuestra comunidad.


Fuente: Patagonia Nexo
Más de Regionales