El Ministro de la Producción inaugura reunión de Minería

Esta mañana el Ministro de la Producción, Harold Bark, inauguró la reunión entre la Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz (Capromisa) y la Cámara Minera de Santa Cruz (Camicruz), con el objetivo principal de fortalecer a los proveedores mineros de Santa Cruz.


Acompañado del Secretario de Estado de Minería, Klein Repetto, el Ministro destacó que lo importante es fomentar, a través del trabajo mancomunado entre ambas cámaras, el desarrollo de los proveedores locales, además de cumplir y estar a la altura de las mineras.

El Secretario de Minería al respecto destacó que estas reuniones se vienen llevando a cabo desde hace más de 8 años, es por ello que hizo primordial hincapié en que se debe “estar a la altura y establecer un compromiso”.

Como hilo conductor en el discurso del Ministro de la Producción, agradeció que respalden a los proveedores locales, argumentando: “acá lo importante es que crezcan todas, en paralelo, tanto las que recién están empezando como las grandes mineras, Vanguardia y Cerro Negro por ejemplo; y que también las Pymes y las industrias locales crezcan a la par de los nuevos desarrollos mineros”.

Finalizando, enfatizó en que no sea la última reunión y que se siga trabajando para fomentar el crecimiento de las mineras en la Provincia de Santa Cruz. Bark, les deseó éxito en las jornadas de trabajo, alegando que se logre un consenso y los objetivos establecidos.

Más de Locales