Renunció el jefe de policía de la provincia Jorge Hasan

Cinco días después de la represión a los trabajadores de la ex 591, presentó su renuncia el jefe de la Policía, Jorge Hasan, a quien ayer el gobernador Peralta dejó políticamente solo con declaraciones en las que responsabilizó a la policía por los hechos del viernes. Asumiría Salomón Alewy.

En Santa Cruz no dejan de sucederse los problemas y en la tarde de hoy se confirmó la renuncia del jefe de la Policía de Santa Cruz, Jorge Hasan, quien deja su cargo cinco días después de la represión a los trabajadores de la ex 591 afuera del edificio de función pública luego de una reunión de paritaria, en un posterior enfrentamiento que terminó con 25 heridos.

Según se pudo saber, la misma será inmediatamente aceptada por el Gobierno provincial y en lugar de Hasan asumiría Salomón Alewy, mientras que Palacios sería el nuevo subjefe de la Policía de la provincia.

Esto sucede el día después que el gobernador Peralta responsabilizara pura y exclusivamente a la Policía por la represión a los trabajadores en la tarde del viernes, luego de la reunión de paritaria. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales