Familiares inauguraron Muestra en memoria del fotógrafo Pablo Gónzalez

Esta tarde en las instalaciones de la Dirección de Cultura del Municipio  -Libertad 34- quedó inaugurada en la sala de exposiciones la muestra fotográfica en memoria del fotógrafo Pablo Martín González.

Con un marco emotivo y lleno de sentimientos familiares y amigos se acercaron a la sala de exposiciones del área municipal, para recordar la figura de Pablo González, quien a través de la fotografía ha querido trascender y dejar un mensaje.

Sobre la realización de la muestra Elizabeth Toledo, madre del recordado fotógrafo manifestó “creo que esta es la mejor forma de poder homenajear a mi hijo, después de haber pasado siete meses mal, surgí nuevamente y estudié fotografía, hice un curso y estoy incursionando los primeros pasos y lo mejor que podía hacer era concretar un homenaje a Pablo”.

Para ello, relató la madre “tomé contacto con el director de Cultura –Manuel Pared-, quien me dio la posibilidad de presentarme en esta sala e inaugurarla; de todas maneras más allá de concretar esta muestra en homenaje a mi hijo Pablo, puede salir adelante con ayuda de mi familia”.

La Muestra estará abierta al público en dicho espacio -Libertad 34- hasta el martes 2 de Octubre, con la exposición de obras fotográficas abracando diversos matices.

También Elizabeth Toledo agradeció el acompañamiento del municipio a través de la Dirección de Cultura, y de amigos, compañeros de trabajo, ex alumnos del colegio Fátima y del personal del Hospital Regional para poder llevar a cabo dicha actividad, invitando “a toda la comunidad a presenciar la muestra de un joven fotógrafo que dejó su impronta plasmada en cada uno de sus trabajos”.

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.