Por la falta de agua habrá sesión extraordinaria de diputados y posible interpelación a Osorio

  La legislatura se convocaría en sesión extraordinaria este lunes para tratar como uno tema la crítica situación por la cual atraviesa Caleta Olivia con la falta de agua potable.


 


 


El vicegobernador Fernando Cotillo presidente de la Cámara de Diputado y el legislador Rubén Contreras presidente del bloque del FVS serían quienes encabezan la intención de convocar a una sesión extraordinaria para este lunes para analizar como único tema, las obras que se ejecutarían para que los vecinos de Caleta Olivia tengan agua y no sufran las continuas roturas del acueducto.


 


Después de una crisis que lleva alrededor de quince días, a partir de reiteradas roturas del acueducto lago Muster – Caleta Olivia, los Legisladores de Santa Cruz recién analizan reunirse para tratar el tema el próximo lunes a partir de dichos públicos del diputado provincial Rubén Contreras quien también sostuvo que, cuando se retomen las sesiones ordinarias, pedirá una interpelación al presidente de la empresa provincial Servicios Públicos Julián Osorio. (VocesyAPuntes).

Más de Locales