Municipio de Río Turbio instaló juegos en senda hacia Mina Uno

Se trata de juegos y elementos que se instalaron en el tramo entre Río Turbio y la zona de Mina Uno; trayecto que muchas personas transitan en caminatas deportivas y de recreación. El Municipio invirtió una primera etapa de 80 mil pesos en juegos para instalar en distintos espacios públicos, entre los cuales se incluyen juegos ergonómicos para personas con discapacidad.


Apostando a la salud, la recreación, y la integración; la Municipalidad de Río Turbio lleva adelante un plan de inversión para mejorar los espacios públicos e instalar también juegos para niños y niñas, y también elementos para la práctica deportiva; incluyendo aquellos para personas con discapacidad.

En este sentido, el municipio hizo una inversión inicial cercana a los 80 mil pesos en la adquisición de estos elementos, y ya se comenzaron a instalar los primeros. En este caso, se instalaron elementos diversos, como elongadores, banquetas, barras; Etc. Los cuales se colocaron en la senda peatonal en el trayecto entre Río Turbio y Mina Uno; lugar que muchas personas transitan en caminatas por la zona de bosque de lengas y ñires.

Más de Regionales

Árbitro brutalmente agredido: se encuentra internado a la espera de cirugía

Árbitro brutalmente agredido: se encuentra internado a la espera de cirugía
Durante un partido de fútbol entre José Koltum y Doque en el barrio 2 de abril de Caleta Olivia, un árbitro de 32 años fue víctima de una violenta agresión por parte de jugadores del equipo Doque. La brutal golpiza lo dejó con una fractura facial que requerirá cirugía, y su agresor ya está identificado.