ESTADO EN TU BARRIO

“La Semana en tu Barrio” se instaló en el Cenin 1

29/6/2022 | Con el objetivo de acercar los servicios a los vecinos, la Municipalidad de Río Gallegos lleva adelante el programa “La Semana en tu Barrio”, que busca poner a disposición los centros integradores para que distintas dependencias de la Municipalidad se descentralicen y generen mayor accesibilidad de sus servicios.

“La Semana en tu Barrio” llegó al Cenin N° 5

14/6/2022 | Durante dos jornadas la Municipalidad de Río Gallegos acerca sus áreas y servicios a los vecinos, para lograr un acceso rápido a una gran cantidad de trámites y gestiones. Esta semana la actividad se concentra en el Cenin 5, ubicado en Juan B. Justo y Corrientes. Continúa mañana de 10 a 14 horas.

El Estado en tu Barrio en el Colegio Guatemala

9/10/2021 | Con espectáculos, clases de ritmos, artesanos y emprendedores, se desarrolló hoy una jornada diferente del Estado en Tu Barrio, la iniciativa que acerca a vecinos y vecinas las oficinas de áreas municipales, provinciales y nacionales. 

"El Estado en tu Barrio” se desplegará en el Gimnasio Benjamín Verón

23/8/2021 | El Ministerio de Desarrollo Social comunica que el dispositivo “El Estado en tu Barrio” brindará atención en el Gimnasio Municipal Benjamín Verón desde el martes 24 al viernes 27 de agosto con el objetivo de acercar los programas y líneas de acción a los vecinos y las vecinas de Río Gallegos.  

Tierras y Catastro presentes en “El Estado en tu Barrio”

10/8/2021 | Hasta el viernes, en el horario de 9 a 13:30 horas, el programa “El Estado en Tu Barrio” estará presente en el Gimnasio Municipal Jorge “Indio” Nicolai (barrio San Benito) contando con la participación de diversas áreas dependientes de entes nacionales, provinciales y municipales.

El “Estado en Tu Barrio” atiende en el gimnasio Rocha hasta el 6 de Agosto

4/8/2021 | Esta semana en las instalaciones del gimnasio Juan Bautista “Rocha” (Pasaje Miranda y Eva Perón), se lleva a cabo el programa “El Estado en tu Barrio” el cual permanecerá en dicho espacio hasta el viernes 6 en el horario de 9 a 13:30. En la ocasión, están participando áreas dependientes de entes nacionales, provinciales y municipales. 

Ver más noticias