Organizan para este domingo "Santa Cruz Cumbia II"

El domingo 28 del corriente, a partir de las 14 horas hasta las 22 horas, en instalaciones de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales, ubicada 9 de Julio 269, la Comisión de Deportes, Recreación y Turismo perteneciente al espacio politico "Construyamos Juntos", llevará a cabo un importante evento denominado "Santa Cruz Cumbia II".


Cabe destacar que este espectaculo está destinado a recaudar fondos con el objetivo de que  los niños que asisten a la Escuela Rural Fuentes Coyle puedan participar en el marco del Día del Estudiante elaborando una carroza, como así también que estos pequeños tengan la oportunidad de conocer nuestra ciudad capital por primera vez.

En virtud de ello, se montará un gran espectaculo donde se presentarán siete bandas locales y 2 solistas, se efectuaran sorteos, como así también los asistentes tendrán acceso a una cantina donde no se expenderán bebidas alcoholicas. Asimismo, se prohibe a todos los jóvenes que asistan a este recital la portación de bebidas alcoholicas o bien que se generen peleas, en virtud de evitar cualquier eventualidad en esta fiesta de la cumbia.

Más de Locales

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas
En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas
Ocurrió durante la jornada de este sábado, cuando el fuego tomó la parte vieja del edificio escolar , ubicado en el Paraje Las Vegas, distante 90 kilómetros de Río Gallegos.Fotogalería