Muy Triste

Policía se disparó en la cabeza con su arma reglamentaria

Carlos Morales oficial ayudante de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, de 21 años, tomó la drástica decisión de poner fin con su vida. Al parecer el hecho se desencadenó tras una discusión con su pareja. En estos momentos Criminalística trabaja en la vivienda. Ocurrió en Puerto San Julián.


Un nuevo hecho de sangre, enluta a las filas policiales, luego de conocerse que un efectivo de la Policía de la provincia de Santa Cruz, con jerarquía de Oficial Ayudante, oriundo de Puerto Santa Cruz, que prestaba servicio en la Comisaria Primera de la ciudad de Puerto San Julián, tomó la drástica decisión de terminar con su vida.



Según informaron fuentes consultadas, el oficial de 21 años, fue identificado como Carlos Morales quien habría discutido con su pareja, hecho que se desencadenó en el interior de su vivienda, luego de la discusión el joven habría tomado su arma reglamentaria para dispararse en la cabeza.



Tras lo sucedido familiares dieron aviso de lo ocurrido a la Policía. En estos momentos peritos de la División Criminalística se encuentra trabajando en la casa. Finalizadas las pericias el cuerpo será trasladado a la morgue judicial de Río Gallegos donde el médico forense le practicará la autposia para determinar las causas del deceso. Respecto a la pareja de Morales se conoció que fijo domicilio a disposición de la Justicia, hasta determinar las causales que desencadenaron el suceso. (Pasa en Santa Cruz)
Más de Locales
JUBILADOS

En verano, adultos mayores disfrutan de "Tardes Divertidas"

En verano, adultos mayores disfrutan de "Tardes Divertidas"
Como parte de las actividades programadas por el Departamento de Políticas para Personas Adultas Mayores de la Municipalidad de Río Gallegos, se realizan encuentros en distintos centros de jubilados para compartir juegos y vivencias.