Diputados disidentes gestionarán fondos ante Nación. Acusaron a Peralta de ser “altanero”

      ”Es hora que el gobernador abandone una posición altanera que no puede respaldar con gestión”, advirtieron los legisladores en conferencia de prensa en el Centro Comunitario del Carmen.

 

En conferencia de prensa realizada en el Centro Comunitario del Carmen,  los diputados disidentes leyeron un comunicado en donde precisaron nuevamente su disconformidad ante el endeudamiento solicitado por el gobernador Peralta, a quien tildaron de “altanero”.

Según el comunicado expresó: “Plantear el endeudamiento de la provincia  en los términos del Ejecutivo provincial, no hará mas que agravar la situación económica de la provincia. Es hora que el gobernador abandone una posición altanera que no puede respaldar con gestión”, advierte .

Y continúa: “La lógica que imprime el gobernador que está llevando  la provincia a una situación cada vez más agobiante.  “Decir que Nación discrimina o ha discriminado desde el 2003 a la provincia,  no es justo.

“El camino no es el endeudamiento sino trabajo o gestión”, culmina el comunicado en sus tramos más importantes.

Aunque no lo explicitaron, los legisladores dieron a entender que Nación asistiría con fondos a la provincia debido a gestiones realizadas por ellos. (El Diario Nuevo Día).

 

Más de Locales