Ultiman detalles para segunda edición de “La Fiesta de las Colectividades”

El próximo sábado cinco de octubre, en instalaciones del Gimnasio Municipal “17 de Octubre”, se realizará la segunda edición de La Fiesta de las Colectividades, que es organizada por la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Municipal.


En ese sentido, la directora del área, Melani Clarembaux, contó que quienes deseen anotarse para participar aún tienen tiempo hasta el próximo día lunes, y explicó que ya cuentan con la confirmación de cinco stands, entre ellos, los representativos de Chile, Brasil, Bolivia, Perú y del centro de residentes de Santiago del Estero.

Durante la jornada, que comenzará a partir de la hora 18 con entrada libre y gratuita, se presentarán diversos espectáculos artísticos que la gente podrá disfrutar mientras come o bebe alguno de los productos típicos de cada una de estas comunidades.

Asimismo, la funcionaria destacó que “participará personal de Migraciones de Nación, que compartirá con los interesados información diversa y de interés para los visitantes”.

“Como el año pasado –dijo-, tendremos presentaciones de grupos, tanto de las colectividades como de los invitados en general, que mostrarán lo que hacen durante todo el año y que tiene que ver con bailes típicos de los distintos lugares”, especificó.

Serán de la partida también, diversos grupos de tango, de danzas folklóricas y otros ritmos. “Y también confirmó su presentación Luis Delgado con los santiagueños”, adelantó.

Por lo tanto, resumió Clarembaux, “esperamos que la gente se acerque y disfrute de los espectáculos que se desarrollarán en el escenario mayor y que la gente deguste las comidas típicas”, concluyó.

Más de Locales