Todavía sin fecha para el aguinaldo, mañana cobran los activos

Según lo manifestó el gobernador Peralta en la noche de ayer, el jefe de Gabinete, Ariel Ivovich, se trasladó a Buenos Aires para ultimar los detalles con YPF y así poder confirmar la fecha para el pago de aguinaldo a los activos. Sin embargo, todavía no hay novedades y mañana cobran sólo el sueldo. Tampoco hay novedades para los municipales.


El cronograma de pagos para la administración pública sigue teniendo la incertidumbre el tan esperado aguinaldo para los activos que mañana cobrarán sólo sus haberes del mes de junio, según lo confirmado por el gobernador Peralta en la noche del martes, en Caleta Olivia.
Por estas horas, muchos esperan la confirmación de la fecha en la que el Estado provincial pagará la primer cuota del sueldo anual complementario, pero hasta el momento la fecha no está confirmada.

Ayer por la noche,  el gobernador Peralta aseveró: “nuestro Jefe de Gabinete acaba de recibir un llamado desde YPF, por lo que se estará trasladando en el transcurso de hoy a la provincia de Buenos Aires” y que “más allá de eso, no tenemos nada en concreto.”

Cabe recordar que ayer cobraron sueldo y aguinaldo los pasivos de la administración pública. Por otro lado, también esperan fecha los trabajadores municipales, para los cuales tampoco hay fecha precisa. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales