Inseguridad

Tiroteo en la Villa 1-11-14 del Bajo Flores: dos gendarmes heridos

Los efectivos de Gendarmería Nacional y de Policía Federal realizaban un control de rutina por esa zona y en un momento fueron atacados a balazos, por lo que se produjo un tiroteo. Los uniformados recibieron heridas leves en las piernasi, informaron fuentes policiales a minutouno.com.

Dos gendarmes fueron heridos de bala en sus piernas en medio de un operativo que se realizaba para trasladar dos autos robados encontrados en uno de los ingresos a la Villa 1-11-14 en el Bajo Flores.



Fuentes policiales informaron que todo comenzó anoche a las 21 cuando personal policial de Policía Federal y de Gendarmería Nacional se encontraban en un procedimiento en una de las entradas al mencionado Villa 1-11-14 situada sobre Pasaje Charrúa en Bonorino, donde habían dos autos de alta gama robado.



En momento dado, dos de los gendarmes que estaban colaborando para remolcar un auto Citroën C3 y un Ford Ka robados que estaban estacionados con luces encendidas y recibieron desde una las viviendas disparos de arma de fuego que da en las piernas de ambos.



Las fuentes consultadas indicaron que los efectivos heridos fueron llevados al hospital Churruca donde quedaron internados fuera de peligro. La investigación se encuentra a cargo de la Comisaría 34° y la fiscalía porteña de turno.


Más de Nacionales