Presidencia De La Nación

Macri se fisuró una costilla y deberá guardar reposo

El mandatario estaba jugando con su hija y cayó de costado. Deberá hacer reposo "algunos días", informó la Unidad Médica Presidencial.


El presidente Mauricio Macri se fisuró una costilla y deberá guardar reposo, informó anoche la Presidencia de la Nación.


Según el parte oficial, Macri "se fisuró el arco posterior de la décima costilla, al sufrir esta noche un accidente mientras jugaba con su hija Antonia en la Quinta 'Los Abrojos'".



La Unidad Médica Presidencial reseñó que Macri "deberá permanecer en reposo por algunos días".


La información de prensa recordó que el jefe del Estado "tuvo actividad hoy en Santa Fe y en la Quinta de Olivos, donde mantuvo reuniones hasta pasadas las 19, cuando abordó un helicóptero que lo transportó hasta Los Abrojos para pasar el fin de semana".


"Mientras jugaba con su hija Antonia, el jefe de Estado perdió el equilibrio y cayó haciendo peso sobre un costado del cuerpo, lo que le provocó la fisura del arco posterior de la décima costilla derecha", precisó el parte.


Agregó que tras el accidente, "el Presidente fue derivado a una institución médica de la zona, donde se constató la lesión y se le indicó el uso de una faja y tratamiento sintomático con control evolutivo".


"El primer mandatario ya guarda reposo en su domicilio", concluyó el comunicado de Presidencia.


Más de Nacionales