FEMICIDA

Partió a su novia en trozos en 2004 pero el domingo saldrá en libertad

22/10/2021 | Se trata de un femicida que ultimó a su pareja adolescente en la localidad bonaerense de Ingeniero White. Lo condenaron a 17 años y el domingo saldrá de nuevo a la calle tras haber cumplido la totalidad de su pena. "No podría tener ninguna regulación o control por parte del Estado", dice su abogado.

Trevelin: femicida con libertad condicional atacó a su excuñada con un cuchillo

27/9/2021 | Esta vez la víctima fue una mujer sordomuda. El hombre ingresó violentamente a su casa tras golpear la puerta con la cabeza. “Estaba sacado y dado vuelta”, dijeron los testigos. Una vez adentro, exhibió un arma blanca que utilizó para herir a la víctima. Después de ser detenido por la Policía, se supo que se encontraba bajo un régimen de libertad a prueba hasta 2025 por haber matado a una mujer de 17 puñaladas en Comodoro Rivadavia.

Hallan muerto en una celda al hombre detenido por el femicidio

13/2/2021 | El hombre detenido bajo la acusación de haber asesinado a puñaladas a su expareja delante de sus hijos de 5 y 3 años en una vivienda de la localidad bonaerense de Marcos Paz fue encontrado muerto esta tarde en el calabozo donde estaba alojado, y se investiga si se envenenó antes de ser capturado ayer, informaron fuentes judiciales.

Ver más noticias