Visita

La Cámara de Comercio le expuso a Alicia un proyecto para un centro comercial a cielo abierto

Tras el encuentro contaron que, entre otras cosas, pretenden impulsar un proyecto de centro comercial a cielo abierto. Con ello se busca revitalizar el centro de la ciudad en busca de embellecer y ofrecer nuevas tendencias para la comunidad.


Hoy, la gobernadora de la provincia, Alicia Kirchner recibió en su despacho a la flamante presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), Carolina Neil, a fin de intercambiar opiniones respecto de la situación actual del sector empresarial e interiorizarse de los proyectos e inquietudes que existen en relación a la instalación de las zonas francas en la provincia y de la realidad del privado.



Cabe mencionar que del encuentro también participaron el vicepresidente Alejandro Agulla y los integrantes de la Comisión Directiva: Cristina Aranda y Daniel Cruces.



Tras la reunión, se pudo conocer que dicho sector cuenta con una serie de propuestas que atañen tanto a la parte empresarial como a la ciudadanía en particular ya que, entre otras cosas, pretenden impulsar un proyecto de centro comercial a cielo abierto. Con ello se busca revitalizar el centro de la ciudad en busca de embellecer y ofrecer nuevas tendencias para la comunidad.



En este sentido, el vicepresidente Alejandro Agulla expresó que "la gobernadora se mostró interesada en poder llevarlo porque nos ayudará a poner nuestra capital a la altura de otras atrayendo el turismo y por sobre todo, favorecer al pequeño empresario que va a convivir con la instalación de la zona Franca”.



"Vimos con agrado el interés de la gobernadora en poder atender nuestras propuestas puesto que ya ha solicitado al ministro de la Producción Leonardo Álvarez y al presidente de SPSE, Lucio Tamburo encuentros por la tarde”, señaló la presidenta.



"Tenemos el compromiso de diálogo permanente con la primera mandataria para poder realizar trabajos en conjunto”, afirmaron finalmente los visitantes.
Más de Locales

Choque y corte de tránsito en el centro de Río Gallegos

Choque y corte de tránsito en el centro de Río Gallegos
Un Toyota Ettios y un Citroen C3 con una semana de adquirido, colisionaron en la esquina de Vélez Sarsfield y Alfonsín donde la conductora a bordo del primero de los vehículos cruzó en rojo y terminó embistiendo al otro rodado.