AÑo Electoral

Peralta: ”Le vamos a ganar por 15 puntos a Costa”

Así lo indicó el gobernador de la Provincia, Daniel Peralta, en el marco de la visita que está realizando a la Comisión de Fomento de Cañadón Seco para acompañar las actividades programadas para celebrar el 71º Aniversario de la localidad.

En el marco del 71° aniversario de la localidad, el Primer Mandatario Daniel Román Peralta acompañó la inauguración de las obras reformas en el Registro Civil, participó de la inauguración de las salas de Laboratorio y Diagnóstico por Imágenes en el Puesto Sanitario "Guillermo Kuester” y también fue parte de la puesta en marcha de la Estación de Servicio "San Francisco”, apostada en el acceso a la localidad.



Consultado sobre su relación con el comisionado de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga, el gobernador, Daniel Román Peralta manifestó que "en lo particular, tengo un afecto muy especial con la comunidad de Cañadón Seco, como así también por su autoridad máxima. Apoyo la tarea que está llevando adelante, junto a su grupo de trabajo”.



Además, al ser consultado acerca de las declaraciones que realizara la titular del ARI–CC, Mariana Zuvic, sobre una presunta de renuncia a la candidatura a la gobernación de Daniel Peralta, más allá que el Mandatario lo negara con contundencia, puntualizó que "estamos acostumbrados a las mentiras de la señora, eso es lo que le manda a decir su jefe político Eduardo Costa. Entiendo sus nervios, entiendo su preocupación, no deberían gastar tanta energía en instalar rumores que al otro día se dan de bruces con la realidad” apreció.



Y continuó: "La única verdad es la realidad, nosotros vamos a ganar esta elección, le vamos a ganar a Costa por 15 puntos. En esta cuestión que se ha planteado con esta coalición da lo mismo Mauricio Macri que Ricardo Alfonsín. Son la biblia y el calefón. Nosotros estamos trabajado tranquilos y vamos a ganar en toda Santa Cruz”.



"Lo dije ayer en Río Gallegos –rememoró- Pirincho (Héctor Roquel) es un buen muchacho, un buen vecino, un buen amigo y tengo un aprecio importante por él, pero nuestro candidato es Máximo Kirchner y vamos a ganar la elección de diputados, de gobernador e intendentes, mientras el empresario seguirá apostando a un cuarto intento porque este no es el tiempo de Costa”.



De esta forma afirmó "es el tiempo de consolidar en Santa Cruz todo lo que se ha hecho hasta ahora y empezar a planificar el desarrollo en función de la industrialización que los grandes proyectos nacionales han radicado en nuestra provincia”.







Más de Locales