Una buena: cobran farmacias y médicos

Luego de varias reuniones el gobierno anunció a los prestadores farmacéuticos que le abonará este fin de semana un millón y medio de pesos. Los médicos serán los siguientes que cobren la próxima semana, en dos pagos. Mañana se reúnen  con los odontólogos y kinesiólogos 

En las instalaciones del ministerio de Economía y Obras Públicas, junto a su titular CPN  Roberto Ariel Ivovich, el Ministro de Salud de la provincia Dr. Daniel Peralta  y el interventor de la Caja de Servicio Sociales (CSS) José Vera, mantuvieron una serie de reuniones con distintos actores del sector salud. En este sentido, las autoridades provinciales, en horas de la mañana se reunieron con autoridades del directorio de la clínica Medisur con el objeto de consensuar el cronograma de pagos de la deuda que mantiene la obra social con el sanatorio. Colegio Médico Igual resultado tuvo la reunión posterior con directivos del Colegio Médico de la zona sur  de la provincia de Santa Cruz. A quienes se les informó que cobrarán en el transcurso de la semana que viene en dos pagos. Farmacias Por otra parte trascendió que los primeros que cobrarán son los prestadores farmacéuticos quienes cobran esta semana una suma cercana al millón y medio de pesos. Nuevas reuniones Nuevo Día supo que en el transcurso del día de mañana se reunirán con representantes de los odontólogos- a quienes les deben un millón ochocientos mil pesos -  y kinesiólogos.(El Diario Nuevo Día) 
Más de Locales

El Gobernador participó del acuerdo con los gremios docentes

El Gobernador participó del acuerdo con los gremios docentes
El gobernador Claudio Vidal participó de la firma del acta paritaria por parte del Ejecutivo y las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), en las instalaciones del Consejo Provincial de Educación. "El acuerdo es el resultado de la comprensión y de trabajo en equipo", enfatizó.