Falleció un joven bombero al volcar en la Ruta provincial 43

  Ocurrió en el tramo que une a las localidades de Perito Moreno y Los Antiguos cuando se produjo un vuelco en el que viajaba el efectivo Gustavo Staller de 23 años de edad mientras que el conductor salvó su vida.

La víctima desempañaba funciones en la Unidad 12da de Bomberos de Perito Moreno falleció ayer horas de la tarde, al volcar el vehículo en el que viajaba. El accidente ocurrió a primera hora de la tarde en la ruta provincial 43, en el tramo que une a Los Antiguos con Perito Moreno, a treinta kilómetros de ésta localidad.

 

Staler viajaba como acompañante en un Peugeot 206, que era guiado por una persona mayor de edad identificada como Benítez quien fue derivado al Hospital Zonal de Caleta Olivia, donde fue atendido y posteriormente, al comprobarse que se encontraba estable y fuera de peligro, fue trasladado nuevamente al hospital de Los Antiguos.

 

El accidente ocurrió en una curva muy pronunciada y al lugar arribaron efectivos de Los Antiguos y personal médico, quienes trasladaron a los ocupantes hasta el Hospital donde se comprobó que Staler se encontraba sin vida. El cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares y sus restos fueron inhumados a las tres de la tarde y posteriormente recibieron cristiana sepultura.

 

Desde la Jefatura Policial se hizo público un comunicado en el que informan que el domingo 19 del corriente, a las 15:15 dejó de existir el Cabo de Policía Staller Jonathan Gustavo de 23 años de edad, quien prestaba servicios en la Unidad de Bomberos Nro. 12 de la localidad de Perito Moreno, donde fue velado, para luego trasladar los restos a la localidad de Los Antiguos.

 

La Jefatura de Policía, lamenta este hecho y envía sus condolencias a la familia de este integrante de la Fuerza Policial, quien día a día vestía con orgullo el uniforme de la Policía de Santa Cruz, poniendo su empeño en superarse cada día. (Voces y Apuntes).

Más de Locales