Sin vuelos hasta el jueves inclusive

Aerolíneas y Austral extendieron la cancelación de partidas y arribos hasta el próximo jueves, debido a la nube volcánica que pone en riesgo la seguridad de las operaciones. Bariloche está cada vez más aislada.

Aerolíneas Argentinas y Austral difundieron un comunicado en el cual advierten que cancelarán sus vuelos con destino sur y viceversa, por cuestiones de seguridad.
Allí se informó que "Aerolíneas Argentina y Austral comunican que, como es de público conocimiento, debido a la actividad que sigue mostrando el volcán Puyehue que sigue afectando gran parte del territorio patagónico,  no operará sus vuelos a destinos del sur del país por razones de seguridad.

La suspensión de los vuelos será:

* Hasta el próximo domingo 12 inclusive entre el aeroparque Jorge Newbery y Bariloche, Chapelco, Esquel y viceversa;

* Hasta el jueves 9 inclusive, entre aeroparque y Trelew, Neuquen, Viedma, Río Gallegos, Calafate, Ushuaia, Río Grande, Comodoro Rivadavia, Bahia Blanca, Santa Rosa, San Rafael y viceversa.

* Las operaciones nocturnas a Santiago de Chile y Mendoza, también serán suspendidas hasta el jueves 9 inclusive.
Los pasajeros afectados por estos vuelos podrán dejar sus pasajes abiertos por un año de la fecha de emisión pudiendo actualizarlos sin penalidad alguna.
La programación indicada podría tener modificaciones sujetas a los cambios en la situación meteorológica por lo que Aerolíneas Argentinas y Austral actualizarán la información todos los días a través de un comunicado que se emitirá a las 14 y de su página web: www.aerolineas.com 
Una vez más Aerolíneas Argentinas y Austral reafirman su compromiso con la seguridad y  agradecen su comprensión ante una situación ajena a las compañías".

Más de Locales
DELITO

Río Gallegos: La Policía continúa investigando el robo de un auto en un supermercado y se conoció un segundo afectado

Hubo allanamientos y detenciones en Río Gallegos
Tres hombres fueron detenidos en Río Gallegos tras una serie de allanamientos por el robo a un vehículo ocurrido el 10 de mayo frente al supermercado Carrefour. Durante los operativos se recuperaron objetos sustraídos, se incautó droga y se vinculó a un segundo damnificado, quien reconoció un celular robado. La investigación reveló el uso de inhibidores de señal y un modus operandi que conectaría otros delitos similares.

EN ROSARIO

Atletas Santacruceños en la Copa Nacional de Clubes

Atletas Santacruceños en la Copa Nacional de Clubes
Durante este sábado y domingo tuvo lugar en la pista sintética de la ciudad de Rosario la Copa Nacional de Clubes categoría U 20, una de las competencias más importantes del Calendario Anual de la Confederación Argentina de Atletismo.