Costa dijo que las acusaciones “son totalmente falsas” y que “están informando muy mal a la presidenta”

El diputado nacional y propietario del Hipertehuelche se defendió vía Twitter de las acusaciones que cayeron sobre él por el precio del cemento y los materiales de la construcción. Habló de “acusaciones infundadas” de algunos funcionarios.


Vía Twitter, el diputado y propietario del Hipertehuelche, sostuvo que “las acusaciones infundadas que algunos funcionarios hicieron en estos días se deben a que leen mal la información o tienen mala voluntad.”

Luego agregó que las acusaciones “son totalmente falsas” y que “los números ofrecidos no tienen en cuenta ni los costos imp ni los costos vinculados al flete.”

Según Costa, los funcionarios mal informados están haciendo un pésimo diagnostico de lo que sucede con la economía del país. “Además están informando muy mal a la presidenta y haciendo que el rumbo económico sea equivocado”, indicó.

HAY MÁS
Además, Costa expresó: “Vemos con preocupación lo que esta pasando en Argentina con la inflación y los precios. Y como estamos comprometidos con nuestros vecinos quisimos sumarnos a los acuerdos de precios que anuncia el gobierno.”

Sostuvo que ayer se comunicaron para firmar el acuerdo que anunciaron a nivel nacional, pero que desde ANSES les informaron que no podían hacerlo, ya que el mismo era solamente para Capital y Gran Buenos Aires. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos