¿Alicia Gobernadora?

El ultra oficialista Infobae.com da cuenta de una probable candidatura de Alicia Kirchner como gobernadora en la provincia de Santa Cruz.¿Qué pasa con Peralta?

Luego de avisarle al país que irá por la reelección en octubre, la mandataria se abrazó con el ministro de Planificación, Julio De Vido, y con la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.
Este segundo abrazo fue el que emocionó a la mandataria, que entró en llanto junto a su cuñada, con la que siempre mantuvo una excelente relación.  Es más, algunos operadores kirchneristas especulan por estas horas que sea ella quien finalmente acompañe a la mandataria en la fórmula.
Sin embargo, otros han sugerido que la fórmula no sea Kirchner-Kirchner y se habla como posibilidades más firmes para Alicia que sea candidata a senadora por la Provincia o, tal vez, a gobernadora en Santa Cruz.
Hace dos semanas, Cristina Kirchner encabezó un acto para anunciar la promulgación de la ley antitabaco. Esta tarde, la mandataria reveló detalles personales hasta ahora desconocidos y en dos de esas historias De Vido y Alicia Kirchner eran protagonistas, lo que demuestra la cercanía histórica de la mandataria con estos dirigentes. Fuente: Infobae.com
Más de Locales